MG lanza su concurso “Personaliza tu MG 3”


MG lanza su concurso “Personaliza tu MG 3”


Morris Garages buscará reafirmar sus conceptos de diseño innovador y estilo al convocar a estudiantes de diferentes universidades para plasmar sus diseños en un MG 3.

MG, marca inglesa de más de 90 años de historia, presenta en Chile un concurso que busca resaltar su mayor característica: el estilo que le da el diseño innovador de cada uno de sus modelos. Para esto, este concurso de nombre “Personaliza tu MG 3” convocará a distintos estudiantes de diseño en reconocidas universidades de la Región Metropolitana y Concepción.

Éste consistirá en poner a prueba las capacidades de dichos alumnos, quienes deberán presentar un diseño para techos, espejos y parte trasera del MG 3, y cuyo ganador podrá integrar sus diseños a la línea que la marca ofrece actualmente a sus consumidores.

La fecha límite del concurso “Personaliza tu MG 3” es el 30 de abril, donde cada participante tendrá la difícil misión de convencer a un jurado exigente y diverso, que estará integrado por un representante de cada universidad convocada y el gerente general de MG. Ellos elegirán a los tres ganadores, que serán anunciados en una ceremonia de premiación a realizarse en el mes de mayo.

Derek Fox, Gerente General de MG Motors Chile, se refirió al porqué de la elección del MG 3 para el concurso “Personaliza tu MG 3”: “Escogimos este modelo porque representa a los jóvenes, y por eso mismo queremos involucrarlos en el proceso de una nueva imagen y diseño para nuestro vehículo más ‘ondero’, para que se sientan aún más representados con él, y no nos cabe duda que será todo un éxito”.

El MG 3 es un modelo vanguardista en todas sus formas. Incorpora un nivel de equipamientos sobresaliente y diseño deportivo de gran distinción, elementos de gran interés para el segmento juvenil. La idea es seguir innovando, por lo que la idea principal gira en torno a que la renovación del auto estrenado el 2012 sea hecha por los mismos creativos universitarios.

¡Conoce las bases del concurso acá!


Volver