Franco Zappettini fue el ganador del concurso “Personaliza tu MG 3″


Franco Zappettini fue el ganador del concurso “Personaliza tu MG 3″


Innovación y estilo es lo que buscó MG al convocar a estudiantes de diferentes universidades del país para crear nuevos diseños del techo de nuestro MG 3.

El concurso “Personaliza tu MG 3”, dirigido a estudiantes de reconocidas universidades, y que premió a la mejor creación del diseño para el techo, espejos y parte trasera del MG 3, llegó a su fin el día 30 de abril, después de un mes de competencia. Un total de 105 diseños participantes estuvieron en manos de los representantes de cada una de las universidades convocadas, y del gerente general de MG, quienes decidirían quiénes serían los ganadores.

Tal decisión se hizo pública este 14 de mayo, en una ceremonia donde todo el estilo inglés y diseño innovador del MG 3 fue el gran protagonista. Por supuesto, también estuvo acompañado de los que mejor representaron y plasmaron los valores de la marca en nuestro modelo.

El ganador del primer lugar del concurso “Personaliza tu MG 3″ fue Franco Zappettini, estudiante de 19 años proveniente del Duoc UC de Concepción, seguido por el segundo lugar de María Pía Álvarez, de la Universidad del Desarrollo, y el tercer lugar de Erika Rompeltien, de la Universidad Andrés Bello. También, hubo menciones honrosas para Camilo Morgado, de la Universidad Andrés Bello, y María Del Pilar Valdivia, de la Universidad del Desarrollo.

Franco, ganador del primer lugar, recibió $1.000.000 de pesos y una real opción de que su diseño se transforme en parte los que ofrecerá el MG 3 en un futuro, por lo que se llevó todos los aplausos. En tanto, María Pía recibió un premio de $500.000, y Erika se llevó un total de $300.000.

Derek Fox, gerente general de MG, se mostró satisfecho con el resultado del concuso “Personaliza tu MG 3”, por lo que señaló: “Escogimos este modelo porque representa a los jóvenes, y por eso mismo quisimos involucrarlos en el proceso de una nueva imagen y diseño para nuestro vehículo más ondero, para que se sientan aún más representados con él”.



Volver